viernes, enero 27, 2006

Año nuevo, vida nueva

Pocas veces en la vida es cierta la cancion, casi todo va pasando lentamente, y un fin de año no es un fin de nada más, son ocasiones como salir del colegio, salir de la U, cambiar de trabajo, casarse, divorciarse, irse del pais, del barrio... esas cosas cambian la vida. AH! un hijo también, jeje, y justamente este año parece traer cambios de toda clase: Fin de la U, trabajo nuevo, tiempo completo por primera vez en mi vida, un trabajo real con prestaciones y todo (ya era hora, jua!!), nuevos estudios, muchas cosas, cambio de perspectiva total.
Pero lo k es importante permanece, la gente k importa, todos mis amigos, todos los k son mi base, mi nucleo, siguen, y ahora sé k seguiran, siempre, xk los lazos son mas fuertes y mas importantes k cualkier situacion de la vida.

Este es un buen momento, se siente en el aire, ademas este año cumplo 25.

Dice la sabiduria del universo k lo k temes sucede, y es tu generacion, tu lo creaste, y es la forma de crear las lecciones k necesitas para crecer. Me asusta eso, que yo haga k las situaciones k ya viví, y de las k debia aprender, se repitan, por seguir con miedo. Asi k miedo del miedo..


Y en medio de todo, algo bueno, alguien mas en kien confiar.

domingo, enero 01, 2006

En vacas ahora sí
LLegando del eje cafetero, con ganas de mar... pero desplatada, jajaja

No muchos pero sí importantes propósitos de año nuevo, y un balance muy positivo del pasado, y entendiendo k, no importa lo k pase todos los años terminan siendo buenos, excelentes, por todo lo k aprendemos, y un año es muy largo y siempre hay valiosas lecciones

El año pasado por ejemplo, aprendimos k no puede evadirse el destino, y cuando sentimos k es inevitable, pasa, solo es cuestion de paciencia
Aprendimos también a tener los ojos mas abiertos, y... hay otras lecciones k kedan para este año, pero k ya hemos avanzado mucho, sin tener ni idea del resultado final, bueno, posibles finales, pero nada k indique cual será.

Y una cosa k no he podido aprender, a no evadirme a mi misma frente a situaciones de estres, mala cosa, siempre intentando k todo este bien, y vaya suavecito, dejando acumular, sufrimiento para mí, nada más. Necesito un análisis profundo de la situación, o simplemente más confianza y lanzarme, quitarle el miedo a las peleas y sus resultados,,, dejar de buscar el momento apropiado... Esa es mi tarea, para este año, para este mes, para este día.



FELIZ AÑO!!!