jueves, marzo 29, 2007

Asuntos Varios

Primero, una fotico que me consegui de mi casa semanal,



Segundo una canción que me encontré, de Cristina Aguilera, no es mi artista favorita, no está ni siquiera en la lista de artistas que escucho regularmente, pero excelente voz, excelente canción, excelente letra, y video. Pongo la canción, y al que quiera letra y video le dejo el enlace de donde me la saque aquí .








Y tercero,,, la tristeza de estar lejos que me invade por cuotas, el telefono malo me tiene más lejos de lo que nunca estuve, y me siento más sola, y más triste,, la vida sigue en Medellín, mientras yo .. aki, sola. Estar sola no es malo, lo sé, y me tolero a mi misma bastante bien, pero más que sola me duele sentirme desconectada, cuando estas solo, pero sabes como va la vida, no te sientes tan abandonado.. no se explicarme, sencillamente en este momento me duele mi soledad, y no es por falta de mi misma, no es pork no me sienta completa, es sencillamente lo mucho que extraño mi casa, mi hogar, la ciudad (con los amigos incrustados), mi amor. Ya no tiene gracia la comida que es la favorita del oriente, y todos los que dicen que Astrid trabaja mejor que cualquiera de los del PTA y que quisieran estar en mi lugar, no saben de lo que hablan. Una etapa de la vida, esta bien, enfocarse, enfocarse. Cumplir los objetivos del momento, luego ya veremos... No siempre es fácil o siquiera posible ser fuerte. O tal vez sea fortaleza llorar y continuar. No sé. Pobre mi papá... es realmente duro, y yo aún tengo el msn y similares... En fin, los dejo con mis penas pa otro dia.

martes, marzo 20, 2007

Todo el Oriente - encuentre a Quirama


Pa que no se pierdan cuando vengan a visitarme :P

miércoles, marzo 14, 2007

Silencio

Varias facetas..

Primero, el silencio que es respeto por una decision ajena, aunque la crea errada, en el deseo de que la errada sea yo.

Segundo, el silencio para contemplar, no juzgar, no pensar, solo escuchar lo que tiene el corazon para decir, que siempre habla con verdad el emperador.

Tercero, silencio para reconocerme, y actuar.

Cuarto, silencio para respirar.

2,3 y 4, semejantes, pero no iguales.

Quinto, silencio para dormir.

Y así sucesivamente, esas son las mas usadas, no respondo por el orden.

viernes, marzo 09, 2007

La foto


Gato cualquiera, o ¡Lindo Gatito! Depende de que tan domesticado esté
(el humano)

miércoles, marzo 07, 2007

Lindo Gatico

Tengo gato nuevo!! k felicidad k felicidad k felicidad!!

jeje

despues de muchos años de querer mascota y k en mi casa fuera impensable, por fin llega un gatico a alegrarnos la vida, es hermoso precioso, esta muy peke, es gracioso y juguetón, brusco como bebe, mimado como gato.. otro cariñito k me espera en casa :P

Es un regalito k nos hacemos en la familia, permitirnos tener un animalito, y k le hacemos a el, k fue recogido de la calle (no por nosotros, pero igual..)

Ah! y la verdad es k todavia no sabemos si es gato o gata.. el veterinario (que fue el que lo recogio) dijo k gato, pero ante la falta de evidencias.... nos queda la duda.

Y no tiene nombre, jeje


La foto otro dia xk no se ha dejado tomar una bien :P

¡Hasta lueguito!