lunes, agosto 20, 2007

Hernando José Correa, El Caleño.

Tenía unas cuantas tareas pendientes ayer, y decidí no hacerlas todas, y dejar algunas para hoy, en la noche estaba en mi ocio en Internet habitual, y entonces me cuentan... al caleño, aquel chico simpático, lo estan velando en Campos de Paz, difícil de creer, que una persona tan alegre, k en mi imaginario sería joven por siempre, simplemente ya no estuviera. Me invadio una gran tristeza, y a pesar de no compartir con él hace un buen rato, y haberlo visto solo ocasionalmente un par de veces fuera de la U (la ultima en Carlos E, a la salida del FLISOL, hace 3 o 4 meses) sentí el vacio de perder a alguien querido.
Hoy voy a estar en la misa, y en lo que haya después, mis tareas pendientes siguen pendientes, pero aki estoy, viva, ¿cuántas cosas le quedarían pendientes a él? la esperanza es k no sea nada fundamental lo que nos falte por hacer al momento de morir, que todos a los que queremos lo sepan, que todo lo que tenemos por decirle a alguien, lo hayamos dicho, en el momento preciso, sin aplazamientos, porque así de fragil es nuestra estancia aquí, y así nos keden trabajos pendientes, es decir, actividades académicas o laborales, eso ya lo hará otro, lo k nadie puede hacer por tí es disfrutar a la gente k te rodea y te kiere, peliar con ellos, reconciliarse, aprender cada dia a vivir un poco mejor.
El Caleño era una persona a la que ví siempre alegre, jovial, era como un solecito andando, radiante, y ya no importa para nada que PDS hubiera sido un desastre en nuestra historia académica. No sé como plasmar la tristeza de que ya no este, pero amigos aún no lo termino de creer, tengan en cuenta k si le puede pasar a usted, y vivan en consecuencia.
Abrazos.

miércoles, agosto 08, 2007

El tema recurrente

Hay algo que me parece muy curioso, porque cuando uno pasa algun tiempo con la gente, o la ha visto por algun tiempo desde lejos, conociendo algunos detalles de su vida, comienza a poder predecirla, así las personas dicen que harán algo, pero tu simplemente sonries y esperas un poco para que actuen completamente al contrario, como lo ha hecho siempre, y tal como lo esperabas, les ves repetirse. Lo que me parece tremendamente curioso, es el hecho de no poder hacer lo mismo conmigo misma, y creo que es igual para todos. ¡Cómo son de diferentes las cosas de adentro y de afuera! y vivimos nuestros dramas como algo completamente único e incomprensible, sin embargo desde afuera se ven como el tipico comportamiento nuestro.. en fín solo algo curioso. Supongo que eso es lo que nos hace ser quien somos, claro que cambiamos, y crecemos o decrecemos, y hay cosas que dejamos de hacer actitudes que dejamos atrás, ya no somos los niños de algun tiempo atrás, pero tal vez este repetirse sea nuestra esencia que se mantiene.

Eso es todo.

miércoles, agosto 01, 2007

TRabajar

Mi vida se ha simplificado todo lo que puede simplificarse en estos dias:

Trabajar, dormir, trabajar, dormir, trabajar, trabajar, dormir,,, Y comer ocasionalmente.
No hay tiempo de pensar en nada más, no hay espacio para el drama, ni para reflexión, nada, trabajar, dormir.
Estoy cansadilla, pero bien. Me hace falta tener una vida, pero espero volver a ella en una semana por tardar, y estar otra vez preocupada por puerilidades, a tener problemas, a ser un ente social.

Los problemas del trabajo no cuentan como problemas de vida. Son trabajo, y ya, traen estres y demás, pero hay algo k aún no se k es, que no deja k lleguen a afectarme de la manera k lo hacen otras situaciones k considero más mi vida (y ahí esta el que es lo que no deja k me afecte tanto). Me dan dolor de cabeza, y me estresa mucho mucho, pero no entran en el core.
En fin, ahi seguimos, trabajando como burritos :P
Hasta lueguitooo.