jueves, marzo 27, 2008

Bien por UNE Telecomunicaciones

Excelente esta, no sé si en otros lados del mundo sea lo más normal, y lo que me sueño para luego sea ya trivial, pero igual, en mi Medellincita linda, es algo nuevo, que descubrí hoy (o tal vez hace mucho no me acercaba a un teléfono público, jaja, esta vez lo hice xk escuché el chisme y quise comprobarlo)

El caso es que desde los teléfonos públicos marcados con UNE (no sé si faltará alguno por cambiar) hay una tecla de EMAIL que nos permite precisamente eso, mandar correos electrónicos, pero también SMS, y me parece que había otra opción, pero no la recuerdo, uno se tarda un poco digitando las cosas con el teclado de teléfono con letras compartiendo tecla, y sin sistema inteligente como el de los celulares, pero me parece genial!!

Por cierto NO VALE NI UN PESITO!!!

Vean un ejemplo de un correito que me mande:



¿Qué más quieren?? Pues a mí se me ocurren unas cuantas cosas, jaja. ¿Qué tal si tuvieramos un usuario para este sistema, y que después de loguearnos, no fuera mas que escoger a quienes queremos enviar el mensaje de una lista? ¿Que tal el sistema de teclado inteligente del celular? ¿O poder hacerlo en simultanea con una llamada? Esto último no lo ensayé, pero sería chévere. Tampoco ensayé si se puede enviar a multiples usuarios, pero también sería bueno. En fin... el cielo es el límite, en todo caso es una muy agradable sorpresa :)

lunes, marzo 24, 2008

Un par de canciones

Eros Ramazzotti, joven joven, y yo casi una niña aún, y aquí está esta canción, para mis amigos en momentos difíciles, y también todos los que se encuentran en un momento complicado de sus vidas.




Y pues... mis queridos, sacando lo particular de cada situación, siempre termina uno llegando a lo mismo. Hay cosas que no se entienden, pero quizá no hace falta entederlas, quizá toda esa energía está destinada a vivir en un mundo dado, lo mejor que se pueda, sin esperar explicación. Tal vez sea un acto de humildad, y así mismo como no sabes causa, no conoces objetivo. Tal vez cuando pase el tiempo y te devuelvas con la memoria todo tenga sentido. Pero realmente no importa, por ahora lo único que nos queda es confiar, en la vida, aunque ahora no sea fácil, en las personas, aunque por la razón que sea las de nuestro pasado ya no estén, en nosotros mismos, y en la gran guía que es nuestra intuición.
Yo Astrid soy una convencida de que hay cosas que nadie podría hacer mejor que cada uno en el mundo, en realidad tengo convicciones contradictorias, porque al mismo tiempo creo que hay componentes básicos de la personalidad que se recombinan en las personas, y que de esta manera hay unos cuantos tipos básicos con ligeras variaciones... pero esto ya es meterme en detalles casi académicos, y sin importancia que no van con el sentido del post. A lo que iba es a que cada persona a la que va dedicada esta entrada hace que su mundo sea diferente, por su sola presencia, y su lucesita es necesaria para otros a su alrededor, y no sabemos en definitiva que cosas buenas (siempre a largo plazo buenas) nos trae la vida más adelante, así que amigos, a vivir el momento doloroso que sea, sin perder la fé en la vida misma y en sus posibilidades infinitas, que tal vez nunca tenga sentido, pero siempre es más de lo que podríamos hacer por nosotros mismos.

Los quiero a todos, un abrazo.

PD_OT: Ah! Por cierto!! Hoy, DIM 2, NAL 0!!!! :D

sábado, marzo 15, 2008

Exitos pasados..

Recuerdo: confianza, seguridad, nada de miedo... sí, así fue, convencimiento total, nada de lo que escuchaba a favor o en contra cambiaba mi parecer, porque sabía con certeza como iba a resultar. Sí, así fue... así le dije a aquella chica ayer que habría que ser.. hoy va por mí.

miércoles, marzo 12, 2008

Saludos

Hace algunos días que tengo pendiente escribir por estos lares, pero tengo tanto rondando en la cabeza que no me enfoco, sin duda han sido días de mucha acción, tanto personal como nacionalmente. Dos universos completos.
Para mí los cambios ahora son fuertes, pero no sé si es k aún no los asimilo por lo que son, pero aparte una ligera nostalgia, no los siento tanto, no sé si será que me adapto fácil, o si simplemente era un paso natural, dadas las circunstancias.. no sé, fue una decisión casi evidente.
En cuanto al mundo completo está loco y necesitaría mucho espacio y tiempo para escribir, y no tengo ganas ahora :P
Y pues, la vida va bien, las cosas creo que van tomando buen rumbo para mí, no dejo de sorprenderme cometiendo los mismos viejos errores, pero creo que la vida va mejorando. Aunque claro, esto es en general, el compendio.. la vista lejana, en el detalle siguen apareciendo momentos de desesperanza, pero a la final lo que importa es la tendencia, y vamos bien :)

Bueno abrazos, otro día les saco mas tiempito para atosigarlos con mis pensamientos, aunque la tendencia a la menor complicación lleva intrínseca como una tendencia a pensamientos más light, jeje