domingo, agosto 31, 2008

Así es

Época de cambio, y no lo esperaba, me ha cogido por sorpresa, y aún no se manifiesta completamente, pero lo siento y presiento. No lo esperaba porque han sido días de felicidad y bienestar ¿Para qué más? Ya veremos. Esperaba cambios de forma no de fondo... pero la vida es así, supongo que no estaba poniendo cuidado, o es simplemente el fluir normal, y que nada es estático.

Replanteo también este blog. Para lo que fue creado, la intención inicial, la manifiesta y la oculta, ya no están, ya no soy, ya no sé. No sé que utilidad pueda tener, que funcionalidad tenga en mi vida. No lo pienso borrar (por ahora), y tal vez siga posteando con la irregularidad de los últimos meses, o tal vez menos, tal vez vaya evolucionando, y reacomodandose conmigo, de manera que sobreviva y tenga una nueva finalidad. O tal vez pierda todo sentido y desaparezca.

Saluditos para todos. BYE

viernes, agosto 22, 2008

Nueva cuenta

asanchez@cta.org.co

sábado, agosto 09, 2008

Win Vista - Malo malo

A ver, a ver... este es un artículo que me gustaría reproducir aca, pero como no tengo tiempo, les dejo el enlace, no dejen de leerlo, especialmente si usan Vista.

http://www.kriptopolis.org/la-puntilla-para-vista