jueves, marzo 29, 2007

Asuntos Varios

Primero, una fotico que me consegui de mi casa semanal,



Segundo una canción que me encontré, de Cristina Aguilera, no es mi artista favorita, no está ni siquiera en la lista de artistas que escucho regularmente, pero excelente voz, excelente canción, excelente letra, y video. Pongo la canción, y al que quiera letra y video le dejo el enlace de donde me la saque aquí .








Y tercero,,, la tristeza de estar lejos que me invade por cuotas, el telefono malo me tiene más lejos de lo que nunca estuve, y me siento más sola, y más triste,, la vida sigue en Medellín, mientras yo .. aki, sola. Estar sola no es malo, lo sé, y me tolero a mi misma bastante bien, pero más que sola me duele sentirme desconectada, cuando estas solo, pero sabes como va la vida, no te sientes tan abandonado.. no se explicarme, sencillamente en este momento me duele mi soledad, y no es por falta de mi misma, no es pork no me sienta completa, es sencillamente lo mucho que extraño mi casa, mi hogar, la ciudad (con los amigos incrustados), mi amor. Ya no tiene gracia la comida que es la favorita del oriente, y todos los que dicen que Astrid trabaja mejor que cualquiera de los del PTA y que quisieran estar en mi lugar, no saben de lo que hablan. Una etapa de la vida, esta bien, enfocarse, enfocarse. Cumplir los objetivos del momento, luego ya veremos... No siempre es fácil o siquiera posible ser fuerte. O tal vez sea fortaleza llorar y continuar. No sé. Pobre mi papá... es realmente duro, y yo aún tengo el msn y similares... En fin, los dejo con mis penas pa otro dia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te lo dije una vez niño: lo malo no es estar solo, sino que al estarlo te sientas mal acompañado...

la mayoría de las cosas que tu extrañas a mi me resultan extrañas...

sobrevaloradas...

no deberías ligarte a tantas cosas... aun los vínculos de sangre se borran con sangre...

empuja y olvida.

Astrid dijo...

No me siento mal acompañada estando sola (Niña y no niño entre otras cosas), estoy en paz conmigo, todo está bien entre yo y yo.
Pero no es esa la tristeza, extraño cosas de las que no quiero desligarme, que son las que finalmente le dan forma a mi vida. Más que el trabajo. Son menos circunstanciales, y que de alguna manera escogí para referencia, vos sabes como es lo de escoger. Ya antes lo has presenciado. Y en mi camino escogí lo que siento más verdadero, más simple, qué es siempre lo que dice el corazón, que solo parece tonto cuando tratamos de que la razón actue en su nombre.
Aún si me duele estar lejos, sé que es, es simple, y no me lleno de enredajos para tratar de no sentir lo que siento, o desligarme de lo que antes quise ligarme.
En fin que de necesitar un cambio no creo que sea precisamente el de dejar atrás las cosas queridas. Sin embargo acepto mi vida, y las experiencias que llegan, y trato cada dia de adaptarme mas al momento que tengo, en este caso a la lejanía. Ahí voy, en terminos generales bien, pero algunos dias no tanto. En todo caso, no quiero ni empujar, ni olvidar.
Ahora mismo, feliz con toda la semana santa de vacaciones, jeje

Un abrazo, chao

Anónimo dijo...

como quieras niño.

Astrid dijo...

¡Fasti fasti!