martes, junio 26, 2007

SIGNOS

Hace algunos días perdí unas cuantas cosas, bolso, billetera con todos mis documentos, buzo querido, maquillaje, llavero recien regalado de FLISOL - GNU, mejor dicho, solo se salvo el cell, y sigamos.

Bueno, por pura cuestion de crianza soy una persona agüerísta, en la casa de mi mamita, donde casi k crecí, siempre se le temió a las mariposas negras y grandes, un poco menos a las cafés, no se podía abrir una sombrilla dentro de la casa, era motivo de pánico tener un gallinazo en el techo, no se podía uno dejar barrer los pies, los 31 de diciembre eran una locura, entre maletas, uvas, papas, los cubiertos que se caian presagiaban visitas, con sexo y edad incluido, y asi podria continuar la lista de agüeros casi todos tradicionales, que se vivian con total fé.
De eso no me quedo exactamente esas creencias, pero sí el convencimiento de que hay signos en la vida que te muestran lo que este por pasar, sin importar k tan absurda sea la relación entre una cosa y la otra. Creo hoy que esas señales son personalizables, que la vida sabe que es lo que te tiene k mostrar para que etiendas, y que a otra persona le mostraría otra diferente, yo tengo una muy particular, la creo a pies juntillas, y no la revelo porque sé que es francamente ridícula, en todo caso es algo que me queda de los dias de colegio además, de esas cosas que se dicen en los colegios de niñas, y me pronostica circunstancias favorables (con un sentido particular):)

Pues bien, esta señal dejo de aparecer por un tiempo, y era apenas lógico, según los eventos de mi vida. Pasó que un dia la señal esta volvio a mí, y las circunstancias favorables... nunca habian estado más ausentes, no llegué a mi casa sintiendo que la vida me brillara ni nada parecido... pero desde ese dia aparece todos los dias, y mi billetera fue encontrada... y no sé lo que esto signifique ... Son todos signos que aún no sé leer, pero algo me dice, segura segura, mi vida aún sigue sin estar acorde a lo que dice la señal, pero estoy a la expectativa.

Actualización: Una vez más, y más fuerte que nunca se me presenta la señal,,, yo renuevo mi fe.

No hay comentarios.: