jueves, julio 31, 2008

blip

Muy callada por acá, pero son varias cosas, en parte me ha dado pereza, en parte es que lo que he tenido para decir me ha sonado a mamá cantaletosa, y no puede evitar uno lo que es, pero tampoco hay porque mostrarlo tanto :P

No hay mayor novedad, muy muy bien en general, contentica con la vida que tengo y pensando que ha valido la pena incluso los momentos que parecían no tener sentido, ni yo parecía tener futuro, o no uno bueno, a ustedes en este blog les toco algo de eso, pero la parte feliz, cuando ya iba saliendo. Hubo tiempos mucho más oscuros atrás, pero todo todo valió la pena. En retrospectiva, ni por el carajo quisiera vivirlo otra vez.

Me niego rotundamente a hacer de la tristeza mi vida, o el sentido, o la belleza, la creo más bien una etapa, innecesaria si vivieramos en una sociedad que supiera educarnos, pero ya que estamos donde estamos, viene siendo necesaria para comprender su innecesidad (aunque no se me permita esa palabra), pero transitoria, TRANSITORIA. como todo a la final.

Enfrentando retos, como siempre, la vida siempre esta poniéndote donde debes hacer lo que no sabes hacer, entonces si ya todo el resto está bien, acuérdese de este asuntico que tenemos pendiente, y hágale, porque si no, pailas, ahi te quedás, y empieza el resto de las cosas a descomponerse. Y entonces conmigo vuelve a ser la necesidad, como dirían algunos amigos, de fortalecer el yang. Hágale mamita que las cosas no le caen del cielo, ahi voy, creo que bien :P

También algunos asuntos más personales-familiares, pero yo creo que es la hora en que la vida se componga, es decir, encaje, es decir, las piezas se pongan donde realmente deben estar, y dejar de forzarlas en lo que no son, así que puede ser un poco... mmm... ¿rudo?, no... mmm... ¿difícil? mmm ... algo ... más bien... como cuando uno va por carretera destapada y el carro se zarandea y es como maluquito, incómodo,, no sé... algo así, pero es necesario, y estoy segura que después de esto será mejor.

Que más... fuerte como mi madre.... en estos días más que todo en el metro, me he econtrado con una gran cantidad de señoras, que me recuerdan a TIna, mi abuela materna, en los gestos, la ropa, el corte... en fín. Muy bella persona, y fuerte.... como mi madre :P

No hay comentarios.: