domingo, agosto 31, 2008

Así es

Época de cambio, y no lo esperaba, me ha cogido por sorpresa, y aún no se manifiesta completamente, pero lo siento y presiento. No lo esperaba porque han sido días de felicidad y bienestar ¿Para qué más? Ya veremos. Esperaba cambios de forma no de fondo... pero la vida es así, supongo que no estaba poniendo cuidado, o es simplemente el fluir normal, y que nada es estático.

Replanteo también este blog. Para lo que fue creado, la intención inicial, la manifiesta y la oculta, ya no están, ya no soy, ya no sé. No sé que utilidad pueda tener, que funcionalidad tenga en mi vida. No lo pienso borrar (por ahora), y tal vez siga posteando con la irregularidad de los últimos meses, o tal vez menos, tal vez vaya evolucionando, y reacomodandose conmigo, de manera que sobreviva y tenga una nueva finalidad. O tal vez pierda todo sentido y desaparezca.

Saluditos para todos. BYE

1 comentario:

Kleper dijo...

Hola!

He estando pensando que probablemente como muchas cosas en internet los blog tiendan a desaparecer y la gente empieza a perder interés en escribirlos y leerlos, tambien puede ser un asunto personal ya que uno tiende a perder el interes en cosas que hace para poder dar paso a nuevas cosas en su vida y eso es muy importante, poderse mover y avanzar en la vida.

TE mando un abrazo.