lunes, diciembre 15, 2008

TIGO-DESASTRE

El asunto es asi:

Caso 1: Recuperación de SIM, es un procedimiento sencillo, pero ir dos dias diferentes a la oficina de la oriental, unicamente para esto y que te digan que no hay sistema, en las dos ocasiones, que quien sabe cuando se recupera y que lo sentimos mucho usted no tiene otro metodo de averiguar si ya se restablecio o no, aparte de venir.... deja mucho que desear.

Caso 2: Recarga de $10mil de celular a celular, el viernes al medio dia, dia tigo, que feliz, me gasto los bonos, otros pocos minutos, mando mensajes... en fin, mi saldo ya va por los $9mil, y de repente no puedo mandar un mensaje (importante, claro) ¿que pasó? Llamada al *300: No aparece ninguna recarga ese dia, espere la comunico con el asesor de esto, y comunicacion a un menu sin sentido que luego cortó la llamada. Nuevamente *300: Si señora, aqui figura que su saldo en un reajuste se le devolvio a su proveedor vaya busquelo y digale que se lo devuelva: ¿¡QUE?! como así?? yo recargue en la calle, con un señor que jamas en la vida habia visto que tiene una caseta, por la que casi nunca paso... ¿¡que es esto?! :S :S :S le digo: "pero ese señor no me va a creer" y me responde "por eso señora, si no le cree entonces vuelve y nos llama que nosotros hablamos con el" :S

La peor solucion de todas las posibles :S. AGGGRRRR

Que pena volver despues de tanto tiempo con puras quejas y amarguras, pero que rabia, ahora mis llamadas urgentes, mis mensajes urgentes, mi trabajo, mi vida, pailas, hasta que vuelva a recargar, o hable con un señor en la mitad de la calle que no se debe acordar de mi y lo convenza de que me de una recarguita gratis al son de los errores de Tigo, ¡sí, como no! :S :S

6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también he padecido los maltratos de TIGO, un día, de la nada, me enteré que mágicamente desaparecían de mi saldo $1500, a los pocos días, desaparecían otros $1500 o $3000.... llamé muchas veces al imposible *300, que ya parece una línea para pedir cita del DAS... hasta que por fin me pude comunicar, me informa el asesor que yo había solicitado un servicio por el cual me cobraban $1500, y que era para recibir determinada información en mensajes texto, ni idea cómo ni cuándo, le pregunto al asesor desde cuándo y cómo me suscribí, cosa que tampoco sabe... en fin.. le solicito que entonces por favor me cancele el tal "servicio", cuelgo.. y a los pocos días otra vez... Llamo de nuevo, y esta vez la asesora me informa que yo no sólo me suscribí a uno, sino a varios servicios... le solicito que por favor me cancele todo, que no me interesa nada de eso, que yo recargo para poder hablar, no para regalar mi plata... la asesora muy descarada ella, me pide los códigos de los tales servicios, yo qué rayos voy a saber, le digo.. si nunca me inscribí.. finalmente, luego de llamar como otras dos veces cada que me robaban saldo, me pudieron cancelar todos los tales servicios que yo "había solicitado".. y por fin, ya se acabó todo mi sufrimiento :)

Anónimo dijo...

jejeje... la mejor parte es donde te dicen "señora"... no te da nostalgia que estemos tan viejos?

Astrid dijo...

Sorany: Claro, a mi también me ha paado la de "Usted figura inscrita para recibir mensajes de contenido multimedia" cuando yo tengo un cell de primera generacion, a dos colores, monofónico, jajajajaja, y uno peleando para que le cancelen esa vaina, espera de 15 minutos para llegar al asesor que se encarga de eso. Digamos que este es el caso3

Anónimo: Snifff, aunque la resignación va llegando, y siempre se piensan en las ventajas.... ajaja, no lo que hay que pensar es que ellos le dicen asi a todo el mundo solo por cortesia, sin importar la edad :P

Alpha Juan dijo...

mmm no sabía que los usuarios de Tigo tenían tantos problemas, en Comcel nunca me ha pasado nada malo.

Eder Acevedo dijo...

Bueno, la verdad creo que comcel si es algo peorcito, fuera de sus altos precios nunca sabía porque se me robaban de a 3 y 5 mil pesos a cada momento, y ademas tuve problemas con la SIM en donde alguna vez me dijeron que tenía una de algiuen que ya murió y me la vendieron expresamente en COMCEL y me dijeron allá en la sede "Lo siento no podemos hacer nada", comcel es un verdadero robo ... después de la típica amenaza de "los voy a demandar" me dijeron que lo hiciera que ellos pagaban la multa :S

Alpha Juan dijo...

Bueno, en postpago si son un fraude pero en prepago no me ha pasado nada malo y además tengo la opción en todo momento de cambiarme al que quiera.