viernes, diciembre 09, 2005

Bueno, finalmente funciona mi BLOG....

Realmente quería que fuera un Blog privado, con acceso limitado a kienes yo invitara, pero eso para otro dia, como ahora tengo ganitas de escribir, entonces confío en mi anonimato, y que nadie vendra nunca a visitarme sin saber antes que existo...

Por ahora eso, y k aki estoy, en la sala y con ganas de sacar a unos cuantos usuarios intensos que no entienden que es viernes, diciembre, 7.30pm y me kiero ir YA, ojala a encontrarme con alguien en particular, pero que no se donde andara...

Cosas interesantes en estos dias, no hay modo de saber como seguirá la vida, pero lo bueno es k ahora tengo algunas prioridades claras y cada vez soy mas lo que soy.

HUY! mañana se casa Erik, bien por el, no se que blusa ponerme todavia, jeje

No hay comentarios.: