jueves, diciembre 15, 2005

Todavia nada de las fotos, pero ni modo, en estico, x ahi para la proxima semana :P

Tengo el cerebrito fundido, no estoy pensando nada claramente, pura respuesta instintiva, je
Cansada, muy cansada, con muchas ganas de no tener cosas pendientes, de pasear, de dormir sin despertador.

Este blog fue creado porque, a pesar de la cercanía, a pesar de las muchas experiencias que podas tener con alguien, siento que hay mucho de mí que no se ve, que se diluye en la cotidianidad, a veces parezco ser casi toda yo la k desaparece, pero no kiero eso, hay de quienes kisiera ser vista completamente, o mejor... y sin embargo también al escribir selecciono mis pensamientos y dejo pasar solo unos cuantos, lo que esta bien. Quiero expresarme más completamente, no exhibirme, tambièn por eso lo keria privado, bueno.. ya veremos a k lleva el tiempo este sencillo blog.

Astro

No hay comentarios.: