viernes, enero 27, 2006

Año nuevo, vida nueva

Pocas veces en la vida es cierta la cancion, casi todo va pasando lentamente, y un fin de año no es un fin de nada más, son ocasiones como salir del colegio, salir de la U, cambiar de trabajo, casarse, divorciarse, irse del pais, del barrio... esas cosas cambian la vida. AH! un hijo también, jeje, y justamente este año parece traer cambios de toda clase: Fin de la U, trabajo nuevo, tiempo completo por primera vez en mi vida, un trabajo real con prestaciones y todo (ya era hora, jua!!), nuevos estudios, muchas cosas, cambio de perspectiva total.
Pero lo k es importante permanece, la gente k importa, todos mis amigos, todos los k son mi base, mi nucleo, siguen, y ahora sé k seguiran, siempre, xk los lazos son mas fuertes y mas importantes k cualkier situacion de la vida.

Este es un buen momento, se siente en el aire, ademas este año cumplo 25.

Dice la sabiduria del universo k lo k temes sucede, y es tu generacion, tu lo creaste, y es la forma de crear las lecciones k necesitas para crecer. Me asusta eso, que yo haga k las situaciones k ya viví, y de las k debia aprender, se repitan, por seguir con miedo. Asi k miedo del miedo..


Y en medio de todo, algo bueno, alguien mas en kien confiar.

No hay comentarios.: