jueves, febrero 02, 2006

......

Estoy algo cansada.. pero esta bien, todo esta bien... es muy bueno ver k la U se esta acabando, es como ahora sí, a comenzar con mi vida y las cosas k he kerido hacer.

Ahora me encontre con Paola Clavijo, kien lo diría!!! esta trabajando con Maria Adelaida, je, definitivamente la vida es un pañuelo doblado en cuatro como dira richiee, k por cierto ojala k le vaya bien con señales pa k no lo echen de la U, y kien sabe si compro moto al fina, jejej
muchas cosas

Lo dicho, la libertad de una rutina y un trabajo k no incluye fines de semana :P

Es bueno sentir k se terminan cosas, es bueno sentir k la vida progresa, es bueno ver abrirse nuevas perspectivas, es bueno estar, como en este momento disfrutando de todo lo k he logrado, estoy bien, muy bien, no tengo k pensar en nada, no estoy sufriendo por nada, y sigo creciendo, aprendiendo a estar bien estando bien,,, son mis vacaciones de la vida, de las k hablaba antes, gracias a Dios por ellas... mi tiempo libre, y como lo disfruto!!!

Y los proyectos con los k he soñado, cada vez mas al alcance de mi mano :D
Seguimos en contacto, la proxima vez les cuento acerca de una gente medio loca, k sabe mucho, pero k a veces ellos mismos pierden la perspectiva de lo k dicen, y sobre la perspectiva que mi mente, tal vez no tan clara, pero mia y funcional, me dice que es mas real...

Saludos a todos los k han leido, y al negris, siempre amor.

No hay comentarios.: