martes, febrero 07, 2006

Estoy aburridita, cansada y tratando de poner la mejor cara, pero sintiendo que todo lo que he logrado, es tan fragil que puede caer sin razon, ese es solo el lado tragico, hay muchas cosas que he logrado y son firmes, pero hay algo en particular con esta grave tendencia a ser lo k mas me importa y lo que menos puedo garantizar, y sin embargo es fuerte a su propia manera... no se, me esta doliendo en este momento, y va siendo hora de ver nuevas maneras de enfrentar las mismas situaciones, para poder percibir algun cambio. Con todo lo feliz que me siento por mi trabajo, me comienza a preocupar el peligro de que me absorba hasta perjudicar mi vida, mi vida y mis verdaderas prioridades, que nunca ha sido el trabajo, tampoco el dinero.
¿Qué haré? ¿Qué haré?
Ya sé, mañana al almuerzo puede ser una oportunidad... desde que yo tenga claro lo que quiero lograr...

No hay comentarios.: