jueves, junio 15, 2006

hola todos.

Este corto tiempo k no he escrito ha sido uno productivos para mi, dificiles, pero ahora me siento bien, y entonces otra vez se ve el valor de la duda, el valor de los malos ratos.
Nunca una conviccion es mas estable que despues de haber sido pasada por el dolor y el fuego de una duda profunda, y haber sobrevivido.
Volvia a la cuestion de nunca descansar, siempre algo pendiente, siempre en algun proceso.. y k ahi es donde se ve lo infinito de la vida, por eso pueden las personas conocerse años y nunca aburrirse, por eso somos siempre niños, con toda una vida por delante.
Es muy charro ver los extremos.. ahora estoy bien, contenta, conforme, igual hay asuntos pendientes, pero confio en k puedo resolverlos, pero de alguna manera me siento mas conectada conmigo cuando estoy inestable, cuando no se para donde coger. Y veo claramente en mi que hay mas accion en ese tiempo, (HAY UNAS K LLEGAN ALMAA... KIERO TENERTEE.. )
En fin... ya me entretuve x aca, jeje perdi la idea, lueguito mas sola sigo ;P

No hay comentarios.: