miércoles, mayo 31, 2006

Quisiera pensar k me estoy acercando cada vez mas a mi, a lo k soy, a lo k kisiera ser. Me siento triste, aburrida. Cansada?? No.. quisiera creer k me estoy acercando al centro de mi dolor, quisiera por una vez ser lo suficientemente valiente para no salir corriendo .
Siento al mundo y a todos en el, como un engaño, siempre confiando, siempre confiando, viendo la mejor cara de todos, ofreciendoles lo mejor de mi... todos parecen ser buenos... pero si todos confian en ti, los demas comienzan a ser una ventana hacia el yo de los otros que no puedes ver... y en definitiva, algo no esta bien, parece incluso que quisieran engañarme para protegerme del mal... pero deja de ser real. Dios!! yo kiero lo real, kiero k mi vida sea verdadera, kiero saber k confian y k puedo confiar. Kiero sentir que nada me esta siendo ocultado.
No me gustan los juegos, no quiero ser parte de uno. No quiero cliches en mi vida. No quiero lo que no kiero. Mas triste a medida que escribo. Y mirar atras, y ver que tb yo he jugado, k eso ha sido mi vida, k es casi hipocrita lo k digo ahora.. necesito un tiempo en retiro para volver a lo real, pero el juego no me deja, si lo dejo, pierdo, y no ha sido facil. No poder forzar a nadie a ser real, a mostrar lo k en verdad es. Algo para aceptar, pero cuando eres inocentemente engañado, todo esta bien, pero si sabes k hay algo mas... y no poder llegar alla.
"I'm just a poor boy, nobody loves me"

En fin, a terminar lo que estaba haciendo a ver si finalmente salgo de aki!

No hay comentarios.: