martes, septiembre 19, 2006

La confianza

Bien, queridos amigos, toda mi vida he sido muy confiada. Me lo han criticado enormemente, pero es simplemente mi naturaleza de ser, confiar en el buen corazón de las personas, en las buenas intenciones de todos, en el deseo que todos tenemos de que las cosas estén bien, y la voluntad de que así sea inhenrente en cada uno. Cuando pasan cosas no tan buenas, siempre busco las motivaciones internas, y creo k la gente kiere aprender de sus errores. Acepto la existencia de la "maldad" en el mundo, pero confio en mi instinto con las personas. Si alguien no me gusta, me kedo lejos, simple, en los demás confio, casi ciegamente.

Me ha ido bien, a pesar de todo lo k otros más paranoicos me han dicho, un par de errores, pero para toda una vida, no me quejo ;)

------

Bueno... pasó que me entretuve con otra cosa, jeje, luego termino la idea :)

No hay comentarios.: