miércoles, noviembre 15, 2006

Es como si hubieran dos Astrid. Una grande, sabia, poderosa, y otra pequeñita, completamente humana, manejada por los azares de la vida, desconcertada muchas veces, sin saber que hacer. Revolviendose en la incertidumbre, desespera. A veces esta Astrid grande maneja mi vida, y todo está bien, o es que la Astrid pequeñita se parece a la Astrid grande en esos momentos. Parece que el objetivo es que la Astrid pequeñita se vaya acercando cada vez más a la grande, y la diferencia sea cada vez menor.
Cuando yo, chikitica desespero y entristezco, siempre está esa grande, que parece más otra que yo misma, viene y me envuelve, y me da su amor para decirme que todo estará bien, que son cosas pasajeras, solo una escuela, una lección más. Insiste en que yo también soy ella, yo solo la escucho y me reconforto, esperando algún dia serlo de verdad.

Para quienes me conocen... yo estoy bien... es solo que a veces se me llena la cabeza de cosas, siento una presión acumulandose.. amasijo de pensamientos donde no puedo reconocer ninguno. Encontrar el embrollo, desembrollarlo, y el resto de los pensamientos atascados encuentran su salida fácilmente después. Aguas atascadas, aguas revueltas, mi mente a presión, no queda espacio para moverse, entra un alfiler, se desinfla la cabeza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para tí es más importante ser la Astrid grande?

Para tí es más importante ser Sabia y Poderosa?

Las pequeñeces del ser humano, es la escencia de nuestra vida...

Tus aspiraciones van enfocadas a eso?

....Lo que si me causa mucha curiosidad es qué pasa con las cosas que hay en tu cabeza cuando el alfiler entra en tu cabeza?

Eder Acevedo dijo...

Un saludo querida Astridsilla ... a pesar de que llevamos ratote sin salir, se te recuerda con cariño :) ...

A pesar de que sientas a dos Astrid siempre existira una, los actos, nuestro alrededor, las circunstancias, y las personas hacen que a veces uno sienta que tiene mil personalidades por dentro, pero no hay que dejar que las personas y/o cosas del alrededor afecten nuestra esencia, que viva yo! para mi, que vivas vos! para vos.

ederaam

Anónimo dijo...

Siempre tenemos un yo super poderoso (El Super YO) pero no en el sentido de la psicologia que nos rescata y nos hace levantar y estirar nuestras fuerzas para vencer los obstaculos que nos entorpecen el andar.