martes, febrero 20, 2007

Una semana más

Pues que, ya estoy más acostumbrada a Quirama, al frio, a estar sola, al silencio, al telefono para las voces queridas, al msn para los amigos, a la rutina de cada dia, ya no entristezco cuando llega la hora de venir. Pero sigo siendo feliz cuando llega la hora de volver, al calor de la ciudad (comparativamente) y de mi gente, a los que extraño y que me esperan con cariño.

Pero siguen sin gustarme las limitaciones, no poder realmente disponer de mi tiempo libre, no poder decir, ¿nos vemos a la salida y nos tomamos un café? ¿Qué vas ha hacer ahora?, no poder ir a yoga, no importa lo flexibles que sean los horarios, no poder ir a una reunión de organización de eventos, no poder nada realmente... como un caballito, solo en una dirección: trabaja, en el parque o en la tesis: trabaja. Bueno por ahora, que esta pendiente la tesis, ¿pero cuando la acabe que? no creo k vaya a ser tan divertido... vivir el momento... disfrutando el paisaje, la trankilidad, la concentración, disfrutando los retos que siempre se presentan en lo que sea k uno haga, mas amiga del frio, supongo k ahora tengo más globulos rojos, jeje, y que mas... ah! disfrutando mi flexibilidad de horario, y la atencion que aqui me brindan.

Nunca más evidente lo pequeña de mi coleccion musical, jajaj, y ya, aqui los pensamientos se vuelven planos, no piensa uno cosas complicadas, del sentido de la vida o si venimos de los marcianos, uno hace lo que tiene que hacer, se acuesta, se levanta, hace lo que tiene que hacer, se acuesta, se levanta,,, no tan automatico, no tan monótono como suena, pero si, es decir, la vida es mas simple, no ves a la gente deprimida pork no sabe para que vino al mundo, no ves a la gente cuestionando el sistema, o pensando en cosas abstractas, todo el mundo vive y ya, hace lo que hay que hacer, y ya. Claro divagan un poco en sus conversaciones, futbol, politica, el niño de la piscina, las demandas.. pero no hacen de eso su vida, solo son temas de conversación. Vamos a ver cuando lleve un poco más de tiempo y los conozca tal vez un poco mejor.

Y eso fue por hoy, seguimos con la tesis esta noche.

Un abrazo

No hay comentarios.: