viernes, abril 27, 2007

Como quisiera no haberlo vivido antes..

6 comentarios:

Brida dijo...

HOla!!!!
Espero que tu corazonsito ande bien
;)
Abrazo.

Astrid dijo...

Mi corazoncito anda muy bien, es solo k a veces me canso de la sensación de "saberme la vida de memoria"

Brida dijo...

Huy, grave problema el que tienes...
Sólo piensa que no sabes que pude pasar de akí en adelante...
Piensa que la vida te puede sorprender...

Astrid dijo...

juuuaaaaaaa
Yo no tengo ningun problema, y mucho menos grave. Nunca dije tenerlo, ni lo pretendía dar a entender.
La vida se repite y se repite, eso es todo. Aparecen nuevos elementos, pero lo redundante de la naturaleza humana se me hace evidente.
No hay mas que decir al respecto.

Unknown dijo...

Astrid, la vida no se repite! y ahora menos para mi! yo te digo, es solo querer para que tenga mas dinámica

Astrid dijo...

Alvarito!!!

Pues sí, hay veces la vida parte cambiar mucho, vos ya vas para cosas que no conoces, dejas en lo que estas hace casi un año ya, y te embarcas en una nueva aventura. ¡Mas gente que no conoces, más lugares que te traen nuevas experiencias, más y más cosas que no has visto! Excelente además!

Pero sigo creyendo que cuando la novedad pasa, las situaciones se repiten,, aunque no sea la misma gente, jejje
La verdad me parece super rico como estas tu, conociendo conociendo conociendo... pero creo k hace parte del ser humano que las situaciones básicas se repitan.. es como ir a la universidad, ahora que practicamente no pertenezco,, y veo a otra gente, haciendo lo mismo que algun dia hice con mis amigos (tu entre ellos), y lo mas teso es creer reconocer rostros o actitudes, y tener que hacer un esfuerzo para ver que no son los mismos que eran ayer.

Me quedo esperando más detalles de tu nueva vida, y el anuncio de tu visita :D

¡Abrazos!