martes, abril 17, 2007

¡¡Que susto!!

Primero esta noticia, un poco vieja de híbridos humano-animales, aunque no me extraña que se haga, no deja de asustarme, y sin saber consecuencias, y darme pesar de los pobres seres usados como si fueran cosas, objetos no más, sin respeto ni consideración por la vida. No dejo de pensar en que son seres sin nicho en ecologico, solo limitados a laboratorio, y muchos de ello sacrificados sin consideración ni sentido... Aquí lo que me asusta es la falta de moral humana, lo estándar.

Quimeras en National Geographic

Y segundo, esto que sí me asusta MUCHÍSIMO más, no le he encontrado sentido, todo parece que fuera cierto, pero me niego a aceptarlo, y trato de pensar que es una página de protesta, de mostrar a lo que podemos llegar con la vida o algo así, al menos una broma de mal gusto... pero no encuentro una sola señal de que así sea, aparte lo absurdo que me parece el asunto.. me da escalofrío, y hasta preferiría haber vivido en un tiempo donde estas cosas no pudieran suceder..

GenPets, mascotas empacadas al vacio :S

Actualización casi inmediata: Googleando un poco más encuentro esto: GenPets en Wikipedia Mucho mejor... sin embargo es una buena alerta.. :P

(Caí, caí, caí caí caí, jeje)

No hay comentarios.: