domingo, mayo 20, 2007

El arte

Quería nombrar esta entrada de un modo diferente, pero ahora que comienzo a escribir veo k esta es la manera más apropiada. Eso es lo que quiero, lo que busco ahora, porque lo siento perdido en mi vida... el arte es expresión, es individualidad, es lo bonito que hay en tí, o lo feo también, en el mejor de los casos el arte es la expresión bonita de lo feo. Arte perdido.. y con él la creatividad y una parte de mi misma.. pienso ahora ¿que arte tengo? y no encuentro... bloqueada, y por consiguiente perdida...

¿Y que quiero? ¡Quiero bailar hasta caer!, ¡quiero cantar, quiero escribir! Quiero recuperar esa parte de mí que vaya usted a saber xk deje ir. Y que cada moviento, cada sonido de mi voz, cada palabra, sea una expresión de lo que guarda mi corazón, de como vivo la vida, de lo que soy. Así me toque cantar en el desierto porque nadie quiera escucharme, jajaja.

Probablemente no hay mejor momento que ahora para comenzar con esto. Y por cierto, necesito respirar bien.

3 comentarios:

aztlek dijo...

Tal vez tu arte sea la construir con palabras. Lee mi Confesión

Astrid dijo...

Hubo un tiempo en el que pensé que mi destino serían las letras, que escribiría novelas, o cuentos, o poemas...
Nunca escribí más que poemas adolescentes, un cuento mediocre, y tal vez las dos primeras páginas de una novela no tan buena... y luego tal vez llego la ingeniería, o la vida social, o no sé... Tal vez las ganas de tener una vida real en lugar de una vida inventada en los cuadernos.
Desde casi niña tuve diario, más parecido a este blog que al popular "querido diario hoy me levante a las 8, mi mamá estaba mal humorada"... otra costumbre abandonada, en camino a retomarla, pork lo extraño, así cada palabra termine consumida en el fuego.

Leí tu confesión, igualmente Tolstoi me admira, e intimida la conciencia de que al escribir estoy igualandome con tales maestros, y que muy probablemente mis palabras nunca tendrán tanta fuerza y profundidad...
Y sin embargo aki estoy, entregada al ejercicio ahora publico de la escritura, porque como dices, no es uno capaz de abandonarlo, y personalmente me desordeno cuando lo dejo mucho tiempo. Así que sí, por bien o mal que lo hagamos, supongo que somos escritores sin remedio.
Pero cantar, y danzar con el corazón, por bien o mal que lo haga, me gusta también. A decir verdad tengo mucha menos practica y oportunidad hacerlo, en estas dos artes que en el escribir, sin embargo siento que también me faltan...

En fin. Verborrea infinita :P

Brida dijo...

:)

...disfruté este post.

Tenés pinta de escritora de novelas ;)

Bye.