miércoles, mayo 30, 2007

Sin tiempo

Ni pa escribir aki, ni alli, ni nada de nada, y no rinde, y no termino nada, y todo el tiempo en lo urgente, y nada de lo importante, y k fue de los detalles. Un poco estresada por esto, me gustaría ser más productiva :s

----------------

Hace dias ando con una depresión rondandome, no la he dejado pasar, pero a veces me coje por sorpresa y caigo, dura poco y me rocobro, pero ¿cuanto tiempo estaré asi? ¿En algun momento caeré realmente? ¿Cómo la enfrento sin hacerme victima? ¿con que tiempo? jaja, no tengo tiempo de deprimirme


-------------

Saludes a todos los k he dejado abandonados, aun los kiero :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah que Astrid haha échale ganas, a veces me pasa lo mismo, y créeme, me estreso con mucha facilidad pero de pronto pasa y luego vuelve :S
Esperemos que esas crisis recurrentes y momentáneas lleguen a su fin muy pronto.
Cuídate, saludos :)
ATTE: Astrid Potter

Kleper dijo...

El tiempo.. no es mas que una convención que nos envuelve sin medida y sin razon, no tener tiempo es como no tener dinero una simple ilusión que hemos creado para converger en la espacialidad...