viernes, julio 20, 2007

Olvidar como respirar para recordar como vivir

Bajo la luz de la Luna no se ve claramente el camino, tienes todas las posibilidades en el bosque y no sabes hacia donde seguir. Es la primera vez que pasas por aquí, no hay nadie que te guié, solo el leve recuerdo de haber visto el bosque desde lo lejos, antes de adentrarte en él, pero ya eso de poco sirve, sabes que hay salida, solo que no sabes hacia donde, y entonces no tienes más remedio que seguir tu corazón, creerle ciegamente, porque no tiene como equivocarse.
La mente siempre se contradice, vive en constante lucha por no equivocarse, por tener la razón, nunca cesa, y no sabes como acallarla.
Y sigues caminando, y entonces te das cuenta de que a veces avanzas más rápido cuando haces lo contrario a lo que deseas, pero cuando lo miras con más detalle te das cuenta que no había otro modo de lograrlo, era solo tu mente lógica que al no ver lo que seguía en el camino temía saltar.
Está oscuro y te invade el miedo, y puedes detenerte y esperar el sol, pero allá afuera la vida sigue, y si quieres llegar a tiempo para ..... tendrás que seguir aún en esta oscuridad, y a pesar del miedo sabes que estas bien, y que lo estarás, sin mente, como un niño, como un loco, solo confiando.
No hay control posible. Olvida respirar, tu cuerpo ya sabe como hacerlo, no necesitas esforzarte para vivir. Aceptar, aún sin comprender.

No hay comentarios.: