sábado, julio 21, 2007

Lo más teso es darse cuenta de que no es lo presente lo que duele, sino que es un dolor más antiguo k tu misma, que está en tus raices, y que poco tiene k ver con las personas que te rodean ahora. Pero eso es solo el principio.. ¿cómo hacer para que no esté más en tí? ¿Para que no te sigan arrastrando hacia el abismo? ¿cómo hacer para descargarlos de una buena vez? Porque se puede seguir caminando, pero tarde o temprano te detienen, y no lo reconoces. Necesito conciencia, y luz en esta oscuridad tan profunda como densa, para seguir mi vida sin pesos anacrónicos, obtener la libertad de disfrutar lo real en lo actual. Y veo la herida, pero no sé cómo sanarla. El tiempo no es la cura, más de 20 años no han sido suficientes.
Tal vez en el post anterior este la respuesta, dejar de buscar controlarlo, terapia comportamental, actuar como si estuviera sana, siendo conciente de cada obstaculo para hacerlo, y seguirlo haciendo, hasta que sea realidad.... No se me ocurre más.
Por cierto k si escribo estas cosas es xk me ocupan la cabeza y me estorban ahí, si fuera fácil, natural, ni cuenta me daría.

Y siendo más light:
  • Quiero ir al concierto de Soda Stereo, hasta el 2 de Agosto a 84 miles la boleta maś barata (lejísimos), y viaje hasta los Bogotás... ¿será que sí me gusta tanto? ¿Alguien más quisiera ir?
  • Si alguien sabe de un trabajo medio tiempo como para mí, se le agradece informarme :)
  • ¿Quién quiere un LINDO LINDO gatito? Ya desparasitado, y recuperandose de su estado famélico. Tierno, jugetón, guerrerito (se le enfrenta a mi gata k es fácilmente 5 veces más grande k él). La verdad yo kisiera kedarmelo, pero mi mamá dice k con una gata en la casa es suficiente :'(

Y disculpen lo enredada de los ultimos dias, hay tiempos así en la vida. La buena noticia es k no pongo aca los momentos normales, entonces solo estan viendo el lado enredado, pero hay una proporción aceptable de normalidad en mi vida :P

No hay comentarios.: