miércoles, septiembre 26, 2007

Sin pena ni gloria

A veces pasa, que en nuestro afan de embellecer nuestra vida, o de expresar nuestros afectos, o ganas de vivir con plenitud, tendemos a exagerar las cualidades de lo que nos rodea, cosas y personas,,, y así tu eres lo Más lindo que hay en el planeta, o Mi gata es la Mejor gata del mundo, o tu mi amigo, eres lo Más importante del universo.., y así vivimos en exageraciones que muy posiblemente con el pasar del tiempo nos sorprendan con la desagradable verdad, de la simple imperfección, o de ver que cada uno no es más que uno más, mi gata, no es sino una gata más, con sus gracias y virtudes propias, pero no más que una gata, no la Mejor del mundo. Sin embargo es Mi gata, la que me levanta a tirones en el pelo, la que me llama para que la acompañe a comer, y por eso, para mí es especial, nos hemos domesticado. Igualmente tú para mí eres especial, por las historias que tengamos juntos, porque eres una parte de mi vida, y no sería lo mismo si tú no estuvieras. Todas tus gracias y virtudes pueden pasar desapercibidas para otros, pero yo las veo, y las no tan agradables de tus cualidades, las conozco también, y sé que para el mundo no eres sino uno más, yo y mi vida, no somos más que una más, pero así esta bien, así es como es, y es suficiente.
Paz y amor para todos.

PD: Texto publicado como escape a mi tarea actual., mala cosa.

No hay comentarios.: