domingo, octubre 07, 2007

El tiempo se va...

Mood: Depressed

A veces me coje esta desesperación, de falta de tiempo, de juemadre!! no me va a alcanzar, de inutilidad, de no haber como, ni por donde, de imposibilidad. Me siento tan mal que podría llorar.
Trato de mantener la calma, de hacer lo que hay que hacer.. pero cuando parece inutil, que igual ya falle, otra vez, me desanimo tanto k casi no puedo ni moverme, y entonces me dedico a algo que pueda parecer mas productivo, y mas divertido... perdiendo tiempo..
Me falta una semana para terminar mi permiso especial para tesis, pero mucho más de una semana para terminarla, y siento que si no la hago este año, entonces estoy perdida, así que necesito terminarla, pero me parece tan imposible a veces.. sí ciertamente estoy desesperada, y al borde de las lágrimas. NO sé realmente como voy a hacer, me siento mal en verdad.
Y tambien es cierto que cada vez me pesa mas no haber terminado esto, no ser aún la ingeniera que debería ser desde hace unos años. Quiero hacerlo bien, quiero estar bien, parece que cuando termine esto, mi vida podrá finalmente comenzar..
Y como quisiera estar más segura de poder hacerlo!!

1 comentario:

Diana Santa dijo...

Animo!!, muchas personas creen en ti, en tus capacidades y en tus logros y querran verte ya con tu titulo de ingeniera.
Ya te falta poco, si ya llegaste hasta aky y has esperado tanto, podras terminar bien.

Suerte :D