miércoles, octubre 17, 2007

Post JSL - Cowboy Bebop

Pues en esta fiebre Post-JSL me he dedicado, como seguramente la mayoria, a divagar por el-directorio.org y por los blogs de los miembros de la comunidad de Software Libre colombiana..y mientras en mi cabeza rondan unos cuantos post que esperan el momento de trankilidad para ver la luz en este blog, en el random de Offray me encontré con uno de esos test medio desparchados. Y la verdad por las respuestas que ponía pense k me iba a identificar con la mujercita caprichosa, pero no.. resulta que yo soy.... JET :P

I'm Jet Black! Which Cowboy Bebop character are you?

Which Cowboy Bebop character are you?


Por cierto.. no se xk eso de terca, que llevan repitiendome toda la vida :P

Ah!! Mientras tanto, vayan viendo una muy buena selección de fotos, por Kleper

No hay comentarios.: