viernes, abril 27, 2007

Como quisiera no haberlo vivido antes..

martes, abril 17, 2007

¡¡Que susto!!

Primero esta noticia, un poco vieja de híbridos humano-animales, aunque no me extraña que se haga, no deja de asustarme, y sin saber consecuencias, y darme pesar de los pobres seres usados como si fueran cosas, objetos no más, sin respeto ni consideración por la vida. No dejo de pensar en que son seres sin nicho en ecologico, solo limitados a laboratorio, y muchos de ello sacrificados sin consideración ni sentido... Aquí lo que me asusta es la falta de moral humana, lo estándar.

Quimeras en National Geographic

Y segundo, esto que sí me asusta MUCHÍSIMO más, no le he encontrado sentido, todo parece que fuera cierto, pero me niego a aceptarlo, y trato de pensar que es una página de protesta, de mostrar a lo que podemos llegar con la vida o algo así, al menos una broma de mal gusto... pero no encuentro una sola señal de que así sea, aparte lo absurdo que me parece el asunto.. me da escalofrío, y hasta preferiría haber vivido en un tiempo donde estas cosas no pudieran suceder..

GenPets, mascotas empacadas al vacio :S

Actualización casi inmediata: Googleando un poco más encuentro esto: GenPets en Wikipedia Mucho mejor... sin embargo es una buena alerta.. :P

(Caí, caí, caí caí caí, jeje)

martes, abril 10, 2007

Bambú

Soy como un bambú que dobla el viento sin quebrarlo, cuando todo pase estaré de nuevo en pie, erguida. Más aún, ahora doblada, sigo siendo yo y estando completa, sin fractura alguna.

lunes, abril 09, 2007

Nuevos asuntos

Semana Santa sin sobresaltos, o mejor dicho, no mayores a los habituales, que no por habituales son menos sobresaltos. Mucho descanso, mucho tiempo compartido, rica. Y sin necesidad de participar en los eventos habituales de la época, una reflexión, derivada un poco de la entrada anterior, el comentario de mi anónimo siempre tan querido, y también de algo que me encontré por ahí, en cuanto a las referencias, decía yo que mi referencia por elección eran esas personas y esas cosas que tanto extrañaba, extraño aún a decir verdad, y ahí es donde replanteo... no pueden ser referencia, es decir, yo no puedo referenciarme con respecto a otras personas, depender de ellas de esa manera, definirme con respecto a ellas, los adoro a todos, pero eso es otra cosa. Mejor dicho, referenciarme en lo vertical y no en lo horizontal, puro zhong, jajaj

..

Despues de pasar toda la Semana Santa en casa regreso a Quirama, con ánimos renovados, y con una mejoría en mis condiciones laborales. En fin, que ahora quiero, necesito concentrarme el triple en la tesis, y así será, ser impecable en todo lo que se hace, y disciplinado e implacable con uno mismo, es decir, dejar de creerse las propias disculpas pa no hacer lo k hay que hacer. Necesito no volver a perder el foco.

...

Recuerdo cuando en la escuela me enseñaban que había existido un latin culto y un latin vulgar como lenguas, que a nosotros solo llego el culto en forma escrita, y blablabla,,, me pregunto si lo mismo pasa con el español, hace un momento ví un letrerito, hecho por una persona de estudios medios, es decir, bachiller y cursando creo k una técnica, que en seis frases cometía tantos errores ortográficos que parecía a propósito, sin embargo sé que no fue así. Además de la diferencia de oir hablar a alguien de estrato alto y a alguien de un estrato popular, y a la final, es de estos ultimos de donde nace la evolución de la lengua mayormente.

..

Y hablando de la lengua, pues hablemos de poner y colocar.. triste como la palabra colocar se ha arruinado para mí, del uso y el abuso que tanta gente hace de esta palabra, olvidando lo bonito y sencillo que es decir poner. Poner, simple de decir, correcto en todas las maneras, nada de que las que ponen son las gallinas, también la gallinas ponen, pero yo me pongo a estudiar, él puso el lapiz lejos, voy a ponerte el collar,,, con colocar es sencillamente complicado de pronunciar, además de incorrecto. Colocar: Poner con cuidado, ayer me aprendí esa. Resulta que colocar es una palabra correcta, pero es un especificación de poner. Todo lo que se coloca se pone, pero no todo lo que se pone se coloca. Además que poner aplica para acciones, como "Ponerse a leer", mientras colocar solo aplica para cosas "Colocar la guirnalda", y sin embargo lo triste, es que aún en los casos apropiados, colocar ya me suena feo.

..

Y bueno, eso es todo por ahora, besos y abrazos, nos vemos!!!