miércoles, enero 09, 2008

Algún dia...

Hablando con una amiga me cuenta que no está satisfecha con su trabajo, k le gustaría hacer otra cosa, para la que necesita algo más de entrenamiento, yo le digo que no pues trankila, que va aprendiendo en su propio tiempo, y luego se encuentra con el trabajo que quiere... y dice "Sí, cuando tenga tiempo"....Algún día será...eso termina siendo "nunca", es teso, pork se mantiene la esperanza de una vida mejor, pero nunca se tiene en realidad... a veces toca, como sea, hacer lo k uno quiere, dejar de ser la victima, lo mejor que uno puede hacer en cualquier momento de su vida es decidir dejar de ser la victima, de la falta de tiempo, de las otras personas, de lo que sea, y hacer lo que tenga que hacer por lo que quiere... pero es más dificil, extra esfuerzo, complicated... pero bueno, es una decisión que a veces toca tomar, arriesgarse,,, incluso arriesgarse a dejar un trabajo que solo te estresa y no te aporta nada, k sientes k no aprendes, k lo único que haces es peliar con todos, dejarlo, dejar la comodidad, la estabilidad, y tener fé, y esperanza, y berraquera pa buscarse algo mejor.

Me imagino como típicamente progresaría esto... en unos años mi amiga se casa, ahora tiene aún menos tiempo, y más responsabilidades económicas,luego los hijos, y cada vez está más atada, porque ahora además de aumentar sus responsabilidades económicas, el tiempo es menos todavía... y para alguien decidido esto no sería más que algo más para afrontar, pero si no se tiene tiempo de soltera viviendo aún con los papas, menos se va a tener luego...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se debe pensar en algo así, como, si lo quieres tienes que hacerlo realidad, si se espera siempre que se de el tiempo, el momento o el lugar, las cosas no pasaran.