viernes, enero 04, 2008

Viernes!!


Empieza bien el día, primero que todo es viernes!! y a pesar de la dificultad que me dio hoy levantarme, sé que mañana podré dormir hasta la hora que quiera, y eso es alentador :)
Por otra parte, mañana regresa aquel que me alegra los días, y eso es otra razón para felicidad.
Bueno, el servidor en Open ya está funcionando, perfectamente, aún en modo básico, ahí voy con las configuraciones más poderositas, ahora ando con un problemita medio bobo que no se aún como arreglar, pero del que aprenderé y aprenderé :P
Y que más les digo... pues nada, ahi no seguimos hablando a lo largo del día,
Ah bueno!! si les cuento que tengo otra tarea pendiente y más urgente, pero prefiero hacerla en mi casa y aquí divertirme de lo lindo con esto otro :P
Y se fue el dia, con casi todas las misiones cumplidas, y pa la casita, que buenooooo Mañana a dormir, a esperar el amor, Ahora a comprar a ver si vuelvo a ser fuertecita, se me kita la pereza y el cansancio ;)

No hay comentarios.: