lunes, marzo 24, 2008

Un par de canciones

Eros Ramazzotti, joven joven, y yo casi una niña aún, y aquí está esta canción, para mis amigos en momentos difíciles, y también todos los que se encuentran en un momento complicado de sus vidas.




Y pues... mis queridos, sacando lo particular de cada situación, siempre termina uno llegando a lo mismo. Hay cosas que no se entienden, pero quizá no hace falta entederlas, quizá toda esa energía está destinada a vivir en un mundo dado, lo mejor que se pueda, sin esperar explicación. Tal vez sea un acto de humildad, y así mismo como no sabes causa, no conoces objetivo. Tal vez cuando pase el tiempo y te devuelvas con la memoria todo tenga sentido. Pero realmente no importa, por ahora lo único que nos queda es confiar, en la vida, aunque ahora no sea fácil, en las personas, aunque por la razón que sea las de nuestro pasado ya no estén, en nosotros mismos, y en la gran guía que es nuestra intuición.
Yo Astrid soy una convencida de que hay cosas que nadie podría hacer mejor que cada uno en el mundo, en realidad tengo convicciones contradictorias, porque al mismo tiempo creo que hay componentes básicos de la personalidad que se recombinan en las personas, y que de esta manera hay unos cuantos tipos básicos con ligeras variaciones... pero esto ya es meterme en detalles casi académicos, y sin importancia que no van con el sentido del post. A lo que iba es a que cada persona a la que va dedicada esta entrada hace que su mundo sea diferente, por su sola presencia, y su lucesita es necesaria para otros a su alrededor, y no sabemos en definitiva que cosas buenas (siempre a largo plazo buenas) nos trae la vida más adelante, así que amigos, a vivir el momento doloroso que sea, sin perder la fé en la vida misma y en sus posibilidades infinitas, que tal vez nunca tenga sentido, pero siempre es más de lo que podríamos hacer por nosotros mismos.

Los quiero a todos, un abrazo.

PD_OT: Ah! Por cierto!! Hoy, DIM 2, NAL 0!!!! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOLA, tb me llamo Astrid! jaja esta muy bueno tu blog