jueves, marzo 27, 2008

Bien por UNE Telecomunicaciones

Excelente esta, no sé si en otros lados del mundo sea lo más normal, y lo que me sueño para luego sea ya trivial, pero igual, en mi Medellincita linda, es algo nuevo, que descubrí hoy (o tal vez hace mucho no me acercaba a un teléfono público, jaja, esta vez lo hice xk escuché el chisme y quise comprobarlo)

El caso es que desde los teléfonos públicos marcados con UNE (no sé si faltará alguno por cambiar) hay una tecla de EMAIL que nos permite precisamente eso, mandar correos electrónicos, pero también SMS, y me parece que había otra opción, pero no la recuerdo, uno se tarda un poco digitando las cosas con el teclado de teléfono con letras compartiendo tecla, y sin sistema inteligente como el de los celulares, pero me parece genial!!

Por cierto NO VALE NI UN PESITO!!!

Vean un ejemplo de un correito que me mande:



¿Qué más quieren?? Pues a mí se me ocurren unas cuantas cosas, jaja. ¿Qué tal si tuvieramos un usuario para este sistema, y que después de loguearnos, no fuera mas que escoger a quienes queremos enviar el mensaje de una lista? ¿Que tal el sistema de teclado inteligente del celular? ¿O poder hacerlo en simultanea con una llamada? Esto último no lo ensayé, pero sería chévere. Tampoco ensayé si se puede enviar a multiples usuarios, pero también sería bueno. En fin... el cielo es el límite, en todo caso es una muy agradable sorpresa :)

3 comentarios:

Jules dijo...

Uf. Suena un poco surreal. La arroba entonces cuál tecla es?

Astrid dijo...

Para la arroba, el punto y la coma se usa la tecla cero ;)

Las cosas que son solo para este sistema están en rojo, hay flechas de navegación, Aceptar, y estos caracteres especiales. Es una maravilla :)

Anónimo dijo...

Jajajajaja ..
Ps si .. Genial .. toca ensayar ! XD