miércoles, agosto 01, 2007

TRabajar

Mi vida se ha simplificado todo lo que puede simplificarse en estos dias:

Trabajar, dormir, trabajar, dormir, trabajar, trabajar, dormir,,, Y comer ocasionalmente.
No hay tiempo de pensar en nada más, no hay espacio para el drama, ni para reflexión, nada, trabajar, dormir.
Estoy cansadilla, pero bien. Me hace falta tener una vida, pero espero volver a ella en una semana por tardar, y estar otra vez preocupada por puerilidades, a tener problemas, a ser un ente social.

Los problemas del trabajo no cuentan como problemas de vida. Son trabajo, y ya, traen estres y demás, pero hay algo k aún no se k es, que no deja k lleguen a afectarme de la manera k lo hacen otras situaciones k considero más mi vida (y ahí esta el que es lo que no deja k me afecte tanto). Me dan dolor de cabeza, y me estresa mucho mucho, pero no entran en el core.
En fin, ahi seguimos, trabajando como burritos :P
Hasta lueguitooo.

No hay comentarios.: