martes, abril 08, 2008

Un dia así...

A veces me coge una sensación de no pertenecer... sobre todo cuando veo mis ex-compañeras del colegio ¿Eran tan amigas? ¿Como es que yo no conservo contacto con ninguna de ellas y ellas en cambio siguen juntas por la vida? ¿Porqué será que no me invitan cuando van a reunirse, será que si se reúnen? jejeje. La verdad es que algunas lo hacen, las que eran mis amigas... no sé, les lleve el rastro por algún tiempo y luego las perdí... no sé si ahora serán extrañas cuando vuelva a verlas ... si es que lo hago alguna vez...

No sé... a veces creo tener un gen de ingrata, mala amiga... o será que soy de las pocas personas en el universo que no recuerdan su tiempo en el colegio como el mejor de su vida y quise desconectarme. Aunque la única persona con la que me esforcé por mantener el contacto de aquel tiempo... pues... digamos que su actitud no fue muy alentadora. En todo caso tampoco conservo casi mis amigos de barrio, aunque es menos traumático pensar en encontrarme con algunos de ellos...

Igual voy con la gente de la U... casi, no quisiera que terminaran siendo también una colección de fotos de contacto en el facebook ¿pero como lo hacen? ¿como es que se mantienen juntos en la vida? Y sin embargo puedo decir que tengo personas conmigo significativas, y aunque a algunas no les hable sino cada 3 o mas meses, sospecho que van a mantenerse para siempre. Es decir, tengo ahora buenos amigos, algunos constantes, otros que veo cada cierto tiempo, pero que no temo perder... y esta esa otra gente, que no se como hace para ser mayoría, que creo que se perderá en el limbo de la vida, y que como las amigas del colegio no las encontraré ni en el centro comercial mas popular de la ciudad..


No temo morir sola y abandonada, por viejita que esté creo que tendré gente querida conmigo... bueno, me parece que me voy haciendo un lio, como no conservo mis amigos, pero tengo amigos y a quien querer y quien me quiera.. jeje.. mas bien dejo esto asi. No sé como hace la gente para crear lazos fuertes de toda la vida, espero tener ese tipo de amistad con mis personas mas cercanas, pero no tengo ese antecedente, si mi amigo mas antiguo es de la Universidad...

En fin, este post me parece un poco bobo, pero no el tema, sino que no he sabido tratarlo, no he sabido como exponerlo, o es simplemente de esas cosas que suenan muy bien en tu cabeza, y cuando lo sacas ya es una completa tonteria, tal vez nunca debió dejar mi cabeza... En mi defensa, es mas de la media noche y tengo sueño.
Por el lado positivo... si eso es lo mas grave que me pasa....

Ah por cierto,,, hoy fue un dia asi...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todos alguna vez nos hemos preguntado esas mismas cosas que te cuestionas en este post. Yo perdí e rastro de mis compañeras del cole, pero de un momento a otro comencé a encontrármelas en varios sitios y por lo que me he dado cuenta, tampoco se reúnen, pero todas nos recordamos con cariño. De la U de A, me quedaron varios amigos, que igual que vos, algunos los veo mucho, otros mas espaciados y otros se vuelven una colección de fotos en el Facebook. Las personas vienen y se van, la vida misma es como un tren, algunos de nuestros amigos perseveran con nosotros mucha parte del camino, pero luego deben bajarse para coger otro tren que los lleva a su destino. Yo me siento muy contenta, que así sea por espacios largos de tiempo, puedo hablar contigo y te cuento entre mis amigas. Te quiero mucho, eres muy especial para mi, recuérdalo siempre.

Marce