lunes, mayo 29, 2006

Dias hace k llevo con ganas de escribir algo, y tambien de decirlo, ahora algo más. Me incomoda no encontrar palabras para hacerlo, en este momento estoy molesta por no poder escribir como antes, por encontrarme a veces impotente con las cosas por escribir o decir. Y me pregunto que pasa, tal vez la falta de practica, Mucho tiempo aceptando la vida como llega, sin cuestionarla, o sin escirbirla :S

Me parece que ya no tengo creatividad y que tengo una vida limitada, cercada y asi mi mente, asi mis acciones. Algo que no esta bien, si lo hice voluntariamente para conservar algo, puede ser la razon tambien para perderlo. Me falta leer tb, seguramente eso tiene que ver.

Una mente plana, una mente vacia, una mente irreal, sin produccion.

¿Miedo? A fallar en la accion.

Aparte...

Me pregunto... k tanto vale la pena algo k lleva a mi hermano a decir que ya no me rio en la vida real, k solo lo hago viendo TV. El no tiene idea de que se trata, pero yo sí. Y si tengo tan claro que es lo que quiero en la vida ¿porque actuo en sentido contrario? ¿Será k me estoy desviando de mi camino mientras pienso seguirlo fielmente? Me pregunto, me cuestiono, y pienso si es hora de mirar las estadisticas, o por lo menos, de llevar estadisticas.

Hasta pronto.

Astrid

No hay comentarios.: