jueves, mayo 11, 2006

Es mucho tiempo sin escribir.. varias novedades, pero ningun imprevisto..

Finalmente paso, k mi trabajo afecte mi vida, me afecte a mi, finalmente paso, k no es k no este preparada para el trabajo, es k este.. en fin, finalmente paso k me choco con la realidad de la Universidad y me doy cuenta de k realmente nada ha terminado, k aun tengo una tesis por hacer, unos grados k lograr, k muy a pesar de todo, todavia no soy ingeniera...

Yo creo k nadie ha leido esto nunca... poca importancia tiene en este momento.

Es lo de siempre, cada kien vive lo k necesita vivir, y a menos k me amilane x alguna cosa, ipmobile se acabo para mi. No niego k me asusto al renunciar a mi unica fuente de dinero, Como voy a hacer para pagar lo k debo, para hacer lo k kiero.. pero lo segundo puede esperar, me preocupa lo primero... Que hare?? Pero Dios proveera y es hora de seguir los instintos, aunk toke renunciar a la escuelita :(

En fin... de todas maneras tengo trabajos x terminar, unos dias mas k trabajar, la vida dira!

No hay comentarios.: