miércoles, agosto 23, 2006

Asumirse

En la verdad, en la originalidad, en las limitaciones, propias o externas. Eso es la vida, de eso se trata el juego. No hay que ser perfecto, no hay que tenerlo todo, se permiten los errores.
Asumir lo que se ES, y siempre se es bueno, pero no es querer ser bueno por alguien, o a la manera de alguien. Descubrirse, charlar largamente con uno mismo, y ser sincero y certero en cada acción, sin duda, sin miedo.
Asumirse es conocerse, dejar de correrle a los puntos feos y oscuros del alma, dejar que el mundo transcurra mientras se tiene conciencia de ser YO
Largo el camino en realidad, mil vueltas damos, mil veces nos equivocamos, muchas veces no queremos escuchar la verdad, y pensamos de mas. La verdad está en el silencio, reconociendo cada idea loca que viene a la mente como propia y aceptando que sí, YO SOY. Así somos originales, somos lo que sin ser somos. Sin dictados, sin compromisos, sin querer demostrarle nada a nadie. YO SOY PORQUE SOY. Esta es la verdad, la originalidad del ser, y si Kleper, al que me le robe el término cree que es algo diferente, que hable:P

Asumirse en las limitaciones no es fácil, pero hace parte de reconocerse y saber que estamos en una parte de un largo camino; que ahora no puedo, que ahora no tengo, pero ya vendrán otros tiempo, donde no importe o pueda o tenga. Asumir lo que se pierde y continuar, no estar mirando atrás. Si esa platica se perdió, se perdió, y afortunados quienes la encontraron, y después de llorarla ¿por donde la vas a perseguir? Ir por la vida buscando lo que no se tendrá es dejar de vivir.
"Nada de lo que es realmente tuyo te podrá ser quitado" le decía el profeta a la mujer que lloraba la muerte de su hijo y pedía su resurrección. ¡VIVIR! También el dolor, pero dejarlo ir cuando sea el momento, no aferrarse a él.

No hay comentarios.: