miércoles, agosto 09, 2006

Es un momento hiperactivo de opiniones, pero mucho sueño para escribir realmente, así que.. queridos amigos, los dejo con algo previo... por primera vez escribo en papel para luego publicarlo :)

.......................................................

Relajación y traquilidad. Debe ser lo más cercano al paraíso y conservarlo la felicidad permanente. Felicidad sin mente, o confianza absoluta en lo que el destino te tiene. No miedos. Creer en todo, en los garbanzos que me comí, en cada piedra que me encuentro, en mi hermano, creer ciegamente en todo, en todos. Lo bueno que hay en el mundo. No es ignorar las malas intenciones, es no temer. Fluir, sonreir.

En retrospectiva me veo en círculos, rápidos, excentricos es la esperanza. De ir avanzando en el camino, aunque a veces esté de vuelta.
Que bien estoy, que mal estoy, como he aprendido de bastante, sigo en las mismas, todo esta bien, no tengo para donde coger, y así sucesivamente, el juego puede ser infinito.

Conocemos el estado perfecto y casi deliberadamente nos lo negamos ¿Hasta cuando? Es casi inevitable que arruinemos de alguna manera las cosas para nosotros mismos, lanzandonos en picada queriendo parar, sin poder hacerlo, concientes del daño que nos hacemos... siendo afortunados un dia encontramos una rayita de "hasta aki".

Y ya empiezo a poner en palabras lo que es la vida, divagaciones infinitas desde este punto. Tautologias todas las que se quiera. Así que o cambiamos el tema o hasta aquí llegué. Nada mas loco que discuciones conmigo misma de puntos de vista enfrentados, y desde aqui he pensado por lo menos 4 continuaciones.

Hasta la proxima...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las divagaciones constates, las tautologias y las tontologias, son necesarias para poder devez en cuando salir del humo y el alquitran y respirar aire puro...

Un abrazo.