jueves, agosto 17, 2006

Esta mañana publique un post, se lo mostre a un par de amigos, me hizo sonreir hacerlo, ahora pasadas algunas horas recuerdo aquel otro en el que dije que muchas veces bastaba decir algo para cambiar de opinion, porque se dejaba fluir, pues bien, no es precisamente que haya cambiado de opinion, sino que ahora no me importa, ya no tengo ninguna necesidad de decirlo, así que lo retiro, que cada quien siga su vida, yo estoy bien, que más da lo que otros hagan para dañar eso, si no tienen poder.

Post retirado, buena suerte para aquellos que alcanzaron a verlo, je. Abrazos para mis amigos.

PD. Dejo el comentario que salio del post anterior.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo con este post de tu blog mi querida astridcita, una pregunta tan antigua como la vida misma, y es la siguiente. Que es lo bueno y lo malo? generalmente son puras concepciones circunstanciales lo que es bueno, acertado, preciso, controlado, para otras personas es todo lo contrario, tristemente en la humanidad no existe un concepto de bondad generalizada que permita medir nuestras acciones respetando la dignidad de las demas personas, por eso pasan tantas cosas en las que transgredimos y nos trangreden, la humanidad tristemete esta marcada por una estela negra que rige muchas de nuestras acciones llevandonos muchas veces al desastre...
Ciertos sujetos tienen la propiedad de ir en contra de todo razonamiento pratico haciendo de su existencia y de las personas a las que afectan un mar de problemas que muchas veces se salen de control, yo mismo lo he vivido en mi vida, el problema es que muchas veces contra estas cosas no vale mas que seguir viviendo, astrid... hay que vivir a pesar de lo malo que nos rodea y de los sujetos que de una u otra forma generan una tropiezo en nuestro camino, lo mejor es saber que podes contar con algunas personas, entre esas yo... con todo y lo malo que yo pueda ser.

Un abrazote!!!

Anónimo dijo...

jejeje
un abrazo preciosa