viernes, diciembre 14, 2007

Dia 5 - Eficiencia laboral

Si si si, eso es lo que quiero, terminar estas dos tareas que tengo en las manos e irme feliz a mi semanita de descanso (que no vacaciones). SI no alcanzo no me ire con la conciencia trankila...
____

Nueva palabreja: conspiparanoia, me gusto, jeje. Pensar que los discos duros hacen copia de seguridad en los archivos que se da cuenta que estan borrando (wipiando?) y marca esos bloques como defectuosos porque los fabricantes de discos duros y las agencias gubernamentales están aliadas... eso es un claro ejemplo de conspiparanoia (y como dicen.. no por eso descartable).
_____

Pues hay gente que no me gusta.. no me gusta cuando alguien se afana por gustar, porque no se dedica a lo que tiene que hacer, y se comportan como los siempre inmaculados dueños de la verdad, ¿porque no me quieres si yo soy tan buenito? ¿No ven que yo soy el candidato ideal para....? Yo haría esto mejor que nadie y todos aquí lo saben, y deben darme todo el crédito y el amor que merezco. Yo sé.. son problemas de la cabeza, problemas de no quererse a sí mismo y necesitar entonces que el resto del mundo lo quiera... pero aún entendiendo eso, las actitudes que eso genera me molestan, especialmente esas de autobiombo, autoelogio, sean sutiles o evidentes. Estas personas tienden también a ser las víctimas de un mundo que no las pone en el pedestal que buscan, sino en el lugar que cualquier otro humano tiene, cuando son tratados como personas regulares y no como los más de los más. El caso es que la mayor parte de las veces, los que en verdad son los más de los más que uno no alcanza ni a percibir, son personas completamente libres de esas actitudes, y eso los hace aún más. Esto es inspirado en un correo que me llegó de uno de estos personajes. El caso es que a veces estas personas son verdaderamente aportantes, pero con la actitud.. no sé.
______

"Our vendors are moving to OSS without our encouragement or consent" en el reporte del ministerio de justicia de Nueva Zelanda sobre el uso del software libre (http://nzoss.org.nz/system/files/moj_oss_strategy_1.0.pdf)

_________

¿Será que me echan del trabajo hoy? Pues... no me gustaría, podría ser conveniente desde algunos puntos de vista, pero definitivamente la comodidad de la estabilidad es algo que se aprecia. Se pueden hacer más planes a largo plazo... de alguna manera me sentía segura de que no iba a pasar, pero justo en este momento es una posibilidad. Me siento tranquila, pero en este momento no quiero que pase.
Y bueno, no paso, una renovacion, por un corto periodo, pero aqui seguimos ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uf. Leyendo el tercer párrafo pensé en un señor inmamable que se hace llamar Kleper. El sujeto es insufrible, creo que su forma de ser le ha hecho más daño que bien al movimiento del software libre en la ciudad.

Astrid dijo...

A ver... Kleper es mi amigo, lo conozco un poco y no es precisamente el tipo de persona que tenia en mente cuando escribí eso, por complicado que pueda ser en algunos momentos...
Y si usted tiene una posición tan clara como para publicar un comentario en contra de alguien con nombre propio donde no tenía lugar ¿Porqué no pone su nombre?
Hablar anonimamente en contra de alguien es muy fácil y no ayuda a nadie, pues en lugar de construir caminos de comunicación solo se polariza el mundo, los que estan en contra y los que están a favor, y esa tampoco es una actitud muy apreciable que digamos, ni que ayude mucho a ninguna comunidad.
Téngase en cuenta que ese parrafo en el post está fuera de todo contexto, no va dirigido a nadie en especial, aunque alguien me lo haya recordado, es algo que realmente me ha pasado muchas veces con diferentes personas.
El caso es que este no es el espacio para este tipo de comentarios de odio, y por eso, y porque "Don't feed the Troll", me abstendré de replicar más extensamente, aún con la tentación de defender más al amigo, al que sé que poco le importan en realidad los reconocimientos (bueno una línea más de extensión ;) ).

PD: No borro el comentario inicial, ni limito la posibilidad de comentarios anónimos en nombre de la libertad de expresión. Pero ¡hombre! que feo! Ojalá no toque hacer ninguna de las dos, porque también para eso hay un límite.

Kleper dijo...

Es bueno saber lo que piensan amigos y enemigos, lastimas que las personas no dan la cara, así que esos comentarios simplemente hacen ruido un rato y nada mas.

Hace rato no miraba tu blog astridcita, espero deatrasarme, :) un abrazo.

Anónimo dijo...

Al final, el troll ha terminado bien alimentado. Gracias.