martes, diciembre 18, 2007

Dia 7 - Hoy Sí!!

Reintentando la instalación de OpenBSD en un ekipo que aparentemente tenía problemas de disco, vamos a ver como me va hoy :)
Toy muy contenta con mi nueva imagen de blog!
Ah!! no les conté que ayer me gané las maracas en la rifa para la novena!! jeje, Y no pues, trabajando mucho, Open y mas Open , estoy documentando mi post-instalación por si a alguien le puede servir luego, y lo pondré en Openbsd-Colombia cuando este listo :)

--- NAVIDAD --

En el siguiente enlace me encontrarán celebrando la navidad con mi equipo de trabajo, enjoy!!

http://www.elfyourself.com/?id=1538584317

De izquierda a derecha: Elkin Botero (el super jefe)
Juankamed
Y0sita Linda
Y Mauricio Alejandro!!

Gracias a Carlos Miguel por la direccion coreográfica :P

No hay comentarios.: