lunes, diciembre 17, 2007

Dia 6 - Retorno a labores

Hay cosas a las que uno no les debe dar importancia, o mejor dicho, darle solo la que tiene. Un problema, ok, enterada, una solución (gracias) ahora entiendo unas cuantas cosas que estaban pasando aparentemente sin explicación. Pero todo bien. Sin rencores, aún cuando no logre entender las motivaciones.
----

Con gran poder viene gran responsabilidad.

----

Todavía en el afán de terminar las dos tareas, pero ahora con mejor ánimo para una de ellas, me hizo bien el fin de semana :)

----

El finde no cuenta en la cuenta de los días ;)

----

Llueve a cantaros en la ciudad, salida tarde por la lluvia a la vista.

----

42 minutos despues, me voy, hasta mañana ;)

----

En la casa, en la noche, retornando a la tarea nocturna, abandonada por algo más de una semana. Fuerzas renovadas.
Sí, necesito dormir, pero tambien necesito hacer esto (y es más lo que necesito esto que lo que necesito dormir)

----

Cambio de rostro no planeado en este blog, despues de casi 2 años con la misma cara, iba pensando que era hora de cambiarsela, sin embargo pensaba hacerlo luego, con algo más de tiempo disponible.. Un click a deshora acelero un poco las cosas, pero aquí está, la nueva presentación que no sabemos cuanto durará. Espero les guste. Igual, me gustan las cosas simples. Aunque no se notara en la plantilla anterior me había gastado un buen rato en la edición y fue mi introducción a CSS, en esta no tanto, pero igual tiene algo de mí, no es la plantilla como viene por defecto.

No hay comentarios.: