jueves, diciembre 27, 2007

QUE BUENOO

Que buenooo!!!

Pues a ver, les cuento que dia 8 no hubo, fue la inauguarción del Cibercentro Sostenible de Carmen, así que por allá estuve bien titina, y el resto del día en Quirama, así que, no escribí nada de nada, los días 9 y 10 no pasaron la prueba de calidad, jejej, ya se me notaba mucho el cansancio y el poco tiempo para algunas cosas, mucha frase suelta con absolutamente ningún sentido, jeje.
Y bueno, tengo esta semana de descanso, de no tener que ir a trabajar hasta el 2 o 3 de enero, no estoy segura, aunque el sábado tuve que ir a Caldas, pero me fue muy bien :)

Estos días los he aprovechado para desatrasarme un poco de mi vida personal, para hacer el mantenimiento típico de fin de año, y sí, como no, para la tesis, aquí les dejo otra "fotico" de lo que sería etapa de salida, en todo caso está sujeta aún a pruebas, pero espero que no cambie mucho (en realidad espero que se quede así, jejeje). Con esto solo me quedaría faltando diseñar la fuente, lo cual es realmente sencillo :D, así que la cosa progresa. QUE BUENOOOO


La tal foto

No hay comentarios.: