martes, mayo 06, 2008

Dia cualquiera - Pensamientos aleatorios

Anoche me acosté malhumorada, tenía mis razones, en contra del mundo y en contra mía, y soñé. No pudo hacerse más claro mi sentir que a través de este sueño, nada se ha resuelto aún, pero la claridad siempre ayuda.
No me gusta cuando no me funcionan las cosas, y no se porqué me pongo volátil.
¿Porqué será que la última vez nunca lo es? Todo el mundo espera que sí, o sufre creyendo que lo es, pero no, casi siempre las historias se acaban sin que te des siquiera cuenta, un dia despiertas y no recuerdas cual fue realmente la ultima vez.. tal vez sea que mientras se es consciente hay resistencia.

But you cannot hide forever.

Hay sonidos que deberían poder expresarse en palabras, en letras, como la melodía del Bolero de Ravel, para así poder poner inequívocamente mi estado en los chats...

Retomando el rumbo. Es buena idea seguir los instintos.

Un poco aburrida de ver todos los dias las mismas cosas.

No hay comentarios.: