jueves, mayo 08, 2008

Tiempo

Dias de aislamiento, sin salir de casa, yo, mi trabajo, y el chat, facebook, y este blog como toda ventana al mundo. No escucho música porqué las emisoras me distraen y me aburren, y xk si escucho mucho lo mismo aunque me guste me aburro y desespero...

El trabajo rinde, va bien, dentro de lo presupuestado, así que esta vida no debería durar mucho más... estresada, sí, me duelen algunos músculos en la espalda, necesito deporte, necesito algo más, yoga, aikido, gimnasio, masajes, meditación,,, no sé algo más, pero no es el momento, esperar, esperar... no tarda mucho ya, anhelando esa vida ordinaria del trabajo, los amigos, y demás. Comprarme cositas que no son más que lujos, volver a estudiar en la escuelita... cosas así.

Por ahora, dormir y trabajar, pasarla con un poco de t.v. (no noticias) y la gata siempre mimada, caprichosa y brusca..

1 comentario:

Rejog dijo...

..."El problema es en atención a lo particular en donde se plantea una pregunta importante pero a su vez dramatica y es: "¿existes?"..."